Ben Affleck no tiene «ningún interés» en salir con nadie «por el momento».
Se dice que el actor, de 52 años, está centrado en su trabajo y no busca el amor por el momento, cuatro meses después de que Jennifer López, de 55 años, solicitara el divorcio en agosto tras dos años de matrimonio.
Un informante dijo a la columna Page Six del New York Post: «Ben no tiene ningún interés en involucrarse en otra relación por el momento. El divorcio de Ben de Jennifer ni siquiera ha finalizado, pero incluso si así fuera, aún no piensa en las citas».
Mientras tanto se dice que la ex esposa de Ben, Jennifer Garner, le ha «animado» a trabajar en mejorar su matrimonio con la intérprete ‘On The Floor’.
La estrella de ’13 Going On 30′, de 52 años, estuvo casada con Ben de 2005 a 2018.
Y una fuente le dijo recientemente a Page Six sobre el aparente consejo de Jennifer a Ben antes de separarse de la intérprete: «Cuando las cosas empezaron a complicarse entre Ben y Jennifer (Lopez), Jen apoyó mucho su relación y le animó a trabajar en su matrimonio».
El insider añadió que Jennifer no tiene «ningún problema» con J.Lo, añadiendo: «Al final del día, ella sólo quiere que Ben sea feliz».
La estrella de ‘Argo’ pasó Acción de Gracias con Jennifer y sus hijos.
La ex pareja se reunió para las vacaciones con Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12 años.
Y una fuente dijo a Page Six que Ben estaba encantado de pasar las vacaciones con su familia, ya que se siente como si pudiera «ser él mismo» cerca de Jennifer y sus hijos.
La pareja no sólo disfrutó de tiempo en familia durante el Día de Acción de Gracias – también se asoció con la causa de la Misión de Medianoche durante el día para ayudar a alimentar a 2.000 personas sin hogar y casi sin hogar en el centro de Los Ángeles.
El informante añadió: «A pesar de que Ben y Jen han estado separados por un tiempo, él siente un cierto nivel de comodidad con ella. Ben tiene una fuerte relación con Jen que nunca se disipará porque tienen mucha historia juntos y ella es la madre de sus hijos».