El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador condenó a José Horacio Avelar a 15 años de prisión por el delito de estafa agravada en perjuicio de tres víctimas. Además, lo condenó a pagar a las víctimas una indemnización total de $9,065.
Durante el juicio, las víctimas declararon que Avelar las engañó haciéndoles creer que se dedicaba a la importación de vehículos. Les solicitó anticipos de dinero prometiendo la entrega de los vehículos, pero nunca cumplió con su palabra. A pesar de que las víctimas realizaron préstamos para poder entregar los anticipos, nunca recibieron los vehículos y Avelar dejó de comunicarse con ellas.
Los montos de los anticipos fueron de $4,000, $2,000 y $3,065, respectivamente, sumando un total de $9,065 por las tres víctimas.
Queremos ver la cara de ese criminal estafador!!!! No lo oculten!!!
Como este tipo hay cientos en El pais , compran carros robados, los desmantelan venden las partes o cambian el motor a otro carro, cambian las placas etc etc etc.. . deberiamos hacer como otros paises con soldadura especial estampar el chasis