Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a una mujer que fue atropellada sobre el carril del Sistema de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), de la Alameda Juan Pablo II, entre la 11 Avenida Norte y la 15 Avenida Norte, de esta capital.
El accidente de tránsito ocurrió la mañana de este martes 20 de noviembre en las inmediaciones del Banco Central de Reserva (BCR).
Según testigos, la mujer de quien declinaron revelar la identidad, cruzó la calle sin percatarse que en el carril que del Reloj de Flores conduce a Metrocentro transitaba el vehículo placas P: 830-195 y que fue el que la impactó.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) hicieron una inspección a fin de deducir responsabilidades. La conductora del automóvil no fue detenida por haberse quedado en el lugar y por portar toda su documentación en regla.
La lesionada fue trasladada al hospital nacional Rosales.
no debemos alegarnos del mal ajeno pero este tipo de gente mejor se hubiese muerto chiquita, para no venir a estorbar la vide de otros.
No sean crueles; este accidente es moderno, y debería de premiarse como de los primeros, de los que marcan trending, los que marcan eras, los que marcan hitos. Eso si: quien sea el siguiente accidentado que tenga la delicadeza de no mostrar sus partes intimas, como sus intestinos, bazo, higado o masa cerebral desparramada en el suelo. Vean el ejemplo de la señora: se mira bien elegante ahi tirada. Lo unico malo es que esta tendencia se une a las clasicas: muerte por marero destripador, muerte por caida o atropello por buserotes y microbuserotes, atropello por motociclista, licuación de cabeza… Leer más »
dejen esos celulares cuando anden en la calle.
Como siempre el celular. Talvez asi aprende
ME IMAGINO QUE EL CONDUCTOR NO LA VIO POR IR EN EL CELULAR TAMBIEN….LA TECNOLOGIA NOS TIENE JODIDOS….
NO SE TRATA DE ACUSAR NI DE DEFENDER; PERO, ES MUY CIERTO QUE EL 75% DE NUESTRA POBLACIÓN PIERDE LA UBICACIÓN CUANDO VA HABLANDO POR CELULAR, HE VISTO PERSONAS QUE SE GOLPEAN EN BALCONES, EN POSTES, TROPIEZAN, SE CAEN, INCLUSO GOLPEAN A OTRAS PERSONAS. ¡¡¡ CONCIUDADANOS UBIQUÉMONOS POR FAVOR!!!
ES INCREIBLE HASTA DONDE LLEGA LA IRRESPONSABILIDAD DE ALGUNOS: IMAGINENSE ESTA MUJER CRUZANDO LA CALLE HABLANDO POR TELEFONO ; HE VISTO GENTE ABORDANDO BUSES CON EL TELEFONO EN LA OREJA HABLANDO SIN DESPEGARSELO ; OTROS BAJANDOSE DE LOS BUSES HABLANDO, COMO SI NUNCA LO PUEDEN HACER EN LUGARES ADECUADOS.