La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la detención de un conductor ebrio luego de que atropellara a dos personas en el kilómetro 183 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Alejo, departamento de La Unión.
Debido a las graves lesiones una persona identificada como Felipe Lazo, falleció al momento de ser trasladada a un centro asistencial de ese departamento, mientras que su familiar, Aníbal Lazo, resultó herido.
El informe policial detalla que el conductor peligroso se le detectó 269 grados de alcohol, es decir que habría ingerido al menos 12 cervezas.
El hecho ocurrió la noche del lunes 19 de noviembre y si bien el el conductor identificado como Víctor Villatoro se quedó en el lugar del accidente, fue detenido y será acusado por el delito de conducción peligros, como también por homicidio culposo.
https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/1064699618221527040
Ya es tiempo que las Autoridades competentes, le den el tratamiento adecuado este Tipo de acciones.-El conducir en Estado de ebriedad deberia ser considerado Un Delito Grave. Y de conformidad al daño causado, asi deberia ser la Pena. Y en caso de Muerte, catalogarlo como un Homicidio Simple, con una pena no menor de quince años de Carcel.-Ya es tiempo de ponerle freno a est clase de hechos