La actriz de 69 años debutó en Broadway hace 40 años, pero está lista para volver a los escenarios como Miss Hannigan – la cruel guardiana del orfanato – en una nueva producción de ‘Annie’.
En declaraciones a la revista PEOPLE, la galardonada estrella señaló: «Estoy oxidada, créeme. No estaré tan oxidada cuando me veas, pero los viejos huesos crujen cuando me muevo».
A Whoopi le encanta el reto de interpretar a la señorita Hannigan, y también ha disfrutado de la experiencia de trabajar con sus compañeros de reparto más jóvenes.
Indicó: «Todos son actores maravillosos. Han sido tan abiertos y tan maravillosos conmigo, que es un placer ir a los ensayos».
Y está encantada de volver al teatro.
La aclamada actriz compartió: «Lo que puedo decir de esto, que me encanta más que nada, es la sensación de grupo. El groove de todos nosotros trabajando juntos es algo que extrañaba mucho, donde todos están trabajando para conseguir algo juntos y los actores ayudan a otros actores».
Mientras tanto, Whoopi admitió recientemente que dejaría ‘The View’ si tuviera «todo el dinero del mundo».
La actriz ha protagonizado el programa de entrevistas desde 2007, pero no se irá pronto porque necesita su sueldo.
Whoopi, que colabora con Sunny Hostin, Alyssa Farah Griffin, Ava Navarro y Sara Haines, dijo en la emisión: «Entiendo que la gente la esté pasando mal. Yo también. Me gano la vida trabajando. Si tuviera todo el dinero del mundo, no estaría aquí, ¿vale? Así que soy una persona trabajadora, ¿sabes?».