En el enfrentamiento que se jugó en el estadio San Siro entre Inter y RB Leipzig, válido por la fecha 5 del torneo UEFA Champions League – 2024-2025, ganó el conjunto anfitrión anfitrión con un marcador 1- 0. En el minuto 26 del primer tiempo, Inter se puso al frente en el marcador con un autogol de Castello Lukeba.
La figura del partido fue Hakan Çalhanoglu. El volante de Inter efectuó 64 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Piotr Zielinski también jugó un buen partido. El volante de Inter efectuó 55 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.
El estratega de Inter, Simone Inzaghi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Piotr Zielinski y Federico Dimarco en el medio; y Mehdi Taremi y Lautaro Martínez en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Marco Rose salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Lutsharel Geertruida, Willi Orban, Castello Lukeba y Benjamin Henrichs en defensa; Christoph Baumgartner, Kevin Kampl, Amadou Haidara y Antonio Nusa en la mitad de cancha; y André Silva y Lois Openda en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio San Siro fue João da Silva Pinheiro.
Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a Bayer Leverkusen, mientras que RB Leipzig recibirá a Aston Villa.