La muerte de Liam Payne sigue dando de qué hablar, sus fans no están seguras de que las versiones oficiales sean verídicas y piden justicia para el ídolo musical, pues se han revelado nuevas imágenes de momentos antes de que perdiera la vida. Ahí se le ve completamente inconsciente, por lo que se pone en duda que haya sufrido un ataque de violencia como se ha dicho.
En las nuevas fotos de instantes previos a la caída de Payne se observa su cuerpo siendo cargado por varios hombres, el cantante se encuentra en condiciones que hacen imposible pensar que haya destruido la habitación como aseguraron las primeras versiones. Las fotografías dan paso a que sus fans clamen justicia para el cantante, pues afirman que Liam no se cayó, sino que lo tiraron.
Personal del hotel estuvo a cargo de Liam Payne antes de su muerte
Fue el diario británico Daily Mail que reveló imágenes de las cámara de seguridad del hotel CasaSur donde se hospedaba el cantante momentos antes de su muerte. Ahí se ve que el ex1D está en estado de pérdida de conciencia mientras es cargado por los empleados de ese lugar.
Según el medio, fueron elementos de seguridad quienes lo trasladaron a su habitación en el tercer piso, lo cargaron con dificultades en un lapso de entre 11 y 15 minutos, de acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad.
El británico advierte que Liam Payne pudo haberse desmayado en el lobby edl hotel, sin que haya recibido atención médica de inmediato, situación que genera una ola de reclamos entre las fans del artista quienes consideran que pudo haberse evitado su muerte, pues se sabe que estuvo al menos una hora convulsionando.
Kate Cassidy vive un terrible momento
El diario The Post publicó declaraciones de un amigo cercado a Kate Cassidy quien afirma que está viviendo un doloroso momento y que cada que salen detalles nuevos de las circunstancias en las que perdió la vida su pareja es aún más doloroso para ella, al tiempo que asegura que ella cree que “podrían haberlo salvado”.