Para Demi Lovato, rodar ‘Child Star’ fue una experiencia «sanadora».
La cantante de pop de 32 años ha revelado que disfrutó de la experiencia de rodar ‘Child Star’, su documental centrado en los peligros potenciales del estrellato infantil.
Demi, que apareció en ‘Barney y sus amigos’ entre 2002 y 2004, dijo a la revista PEOPLE: «Todo el viaje fue realmente curativo para mí. Honrar la verdad de mi niña interior fue realmente curativo para mí. Volver atrás y reconocer mis luchas fue honrar a mi niña interior y dar espacio a mi yo más joven… que no llegó a vivir una infancia normal en mis años mozos».
Demi habló con personajes de la talla de Drew Barrymore, Kenan Thompson y Raven-Symone para ‘Child Star’, por lo que disfrutó pasando tiempo con gente que vivió experiencias vitales similares.
Dijo: «Realmente creó un sentimiento de comunidad y nos hizo sentir menos solas al compartir nuestras experiencias, aunque nos sintiéramos tan aisladas en ellas. Así que creo que poder hablar con los participantes en la película fue realmente alentador y terapéutico para mí».
Demi afirmó anteriormente que el mundo ha entrado en una «nueva era del estrellato infantil».
La cantante pop dirigió el documental y estuvo decidida a aportar una «visión» sobre el tema.
Demi – que dio vida a Mitchie Torres en ‘Camp Rock’, la película musical, en 2008 – dijo a PEOPLE: «Quiero que esto dé una idea de lo que es convertirse en un artista infantil, ya sea actuando o a través de la música, pero en la industria del entretenimiento porque mis padres no lo consiguieron antes de que yo fuera una estrella infantil».