Keira Knightley asegura que su famosa escena de sexo en ‘Expiación’ nunca estará a la altura de la picante nueva serie de televisión ‘Rivales’.
La actriz, de 39 años, protagonizó la película de 2007 junto a James McAvoy, en la que aparecían retozando contra una estantería. Pero ahora ha dicho que la serie de Disney+, ‘Rivales’, -basada en una novela de Jilly Cooper y que se estrenó el mes pasado- tiene una cantidad «extraordinaria» de sexo lo cual significa que no hay comparación entre ella y ‘Expiación’.
Sobre la serie, protagonizada por Emily Atack, David Tennant y Danny Dyer, declaró a The Sunday Times: «Me encantó cada segundo. Creo que todos estuvieron brillantes. El sexo es extraordinario. La escena de sexo más famosa que he hecho, y la que mejor funcionó, fue en ‘Expiación’. Fue brillante porque se hizo un guión gráfico».
Y añadió sobre los desnudos masculinos en ‘Rivales’: «Ha subido mucho. Hay muchos desnudos. Es increíble. Y, de hecho, la desnudez femenina ha bajado bastante, lo cual es interesante».
Keira se encuentra actualmente promocionando su próxima serie de Netflix, ‘Black Doves’, en la que ella y la actriz Sarah Lancashire, de 60 años, interpretan a una espía y a un jefe de espías.
La actriz es agente del grupo Palomas Negras, liderado por el personaje de Sarah, y cuando su amante Jason, interpretado por Andrew Koji, de 37 años, es asesinado le dicen que su estatus supersecreto pudo haberse comprometido.
El guión corre a cargo de Joe Barton, de 39 años, y Keira figura como productora ejecutiva de la serie.
La estrella también habló de los nuevos parámetros que ha establecido para sus compromisos laborales después de tener hijos.
La madre de Edie, de nueve años, y Delilah, de cinco, que tiene con su marido músico James Righton, de 41, añadió: «Ahora no podría ir de trabajo en trabajo (en el extranjero). No sería de ninguna manera justo para ellos, y no me gustaría. Elegí tener hijos, quiero criarlos, así que he tenido que dar un gran paso atrás».