Liam Payne será velado en una ceremonia privada este miércoles por la tarde.
La ex estrella de One Direction murió tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires el 16 de octubre a la edad de 31 años y ahora se ha revelado que sus padres han preparado un «servicio perfecto» para él que tendrá lugar este miércoles, exactamente cinco semanas después de la tragedia.
Una fuente dijo a The Sun: «El funeral de Liam tendrá lugar este miércoles por la tarde en Home Counties. Su familia ha hecho todo lo posible para organizar el servicio perfecto y darle la despedida que se merece. Liam puede haber sido una superestrella mundial, pero para Geoff y Karen siempre será su hijo pequeño. Será un día increíblemente difícil».
El intérprete de ‘Strip That Down’ saltó a la fama junto a Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan como parte del grupo creado por ‘X Factor’ en 2010 y, según el medio, todos sus compañeros de banda estarán presentes.
También se informó anteriormente de que el magnate de la música Simon Cowell, que dirigió a los creadores de ‘What Makes You Beautiful’ durante su apogeo, también viajará a Gran Bretaña para el funeral.
Pocas horas después de la muerte de Liam, los integrantes de One Direction se pronunció sobre la pérdida de su «hermano» y prometió compartir más información cuando llegara el momento.
En un comunicado publicado en Instagram, dijeron: «Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos seamos capaces, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien queríamos mucho. Los recuerdos que compartimos con él serán un tesoro para siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los aficionados que le querían junto a nosotros. Le echaremos muchísimo de menos. Te queremos, Liam».
La estrella nacida en Wolverhampton estuvo en la capital argentina con su novia Kate Cassidy para ver a Niall actuar en concierto, pero decidió quedarse en la ciudad un tiempo después.
Kate se marchó pocos días antes de que se produjera el incidente y, posteriormente, tres individuos fueron acusados de «abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes», según confirmó en las semanas posteriores un comunicado de la oficina del fiscal, Andrés Esteban Madrea.