Para Nicole Kidman, cantar en ‘Spellbound’ fue una experiencia «terriblemente intimidante».
La oscarizada actriz trabajó con actores de la talla de Rachel Zegler, John Lithgow, Jenifer Lewis, Tituss Burgess, Nathan Lane y Javier Bardem en la película de animación, y ha admitido que le costó seguir el ritmo de algunos de sus compañeros de reparto.
Nicole, de 57 años, que está casada con la estrella de la música, Keith Urban, dijo a ‘Extra’: «Fue terriblemente intimidante, porque Rachel tiene una voz divina y Nathan y todos, Jenifer, yo pensé, ‘¿Qué?’. Más bien intentaba seguirles el ritmo».
A pesar de ello, Nicole disfrutó participando en el proyecto dirigido por Vicky Jenson.
Explicó: «Estuvo muy bien que lo dirigiera una mujer, y yo tengo la misión de que haya mujeres en todos los puestos de dirección de todo tipo de películas, de todo tipo de géneros, incluida la animación, así que fue estupendo que Vicky se adueñara de este espacio».
Nicole también protagonizó ‘Babygirl’, la nueva película de suspense erótico, por lo que ha admitido que espera que resulte ser una «historia liberadora» para las mujeres.
La estrella de Hollywood disfrutó de la experiencia de trabajar con Halina Reijn, guionista y directora del proyecto.
«Es la historia de una mujer y espero que sea una historia muy liberadora», declaró en el Festival de Venecia. «Está contada por una mujer, a través de su mirada -Halina la escribió y la dirigió-, y eso es lo que para mí la hizo tan única, porque de repente iba a estar en manos de una mujer con este material. Era muy caro a nuestros instintos compartidos y muy liberador».