La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la privación de libertad de una recién nacida, de 21 días, por parte del padre, luego que éste agrediera físicamente a la madre. Este hecho ocurrió en el municipio de Tonacatepeque.
La pronta reacción de la PNC ayudó a que se diera el rescate de la menor este mismo domingo 18 de noviembre.
De acuerdo a los informes, la policía fue alertada de la situación, por lo que de inmediato se montó un dispositivo de búsqueda, logrando encontrar al sujeto (no se detalló su nombre) en una vivienda de la misma zona. El hombre, al notar la presencia policial, se dio a la fuga, dejando a la niña en dicha residencia.
Los agentes detallaron que el lugar, donde encontraron a la niña, era una vivienda de pandilleros, quienes estaban allí al momento del rescate. Los sujetos fueron identificados como Ignacio Miranda, alias «Nacho», y Sandra Elizabeth Moreno, de 33 años. Ambos fueron detenidos para determinar qué grado de participación o responsabilidad tienen en el caso.
Al cierre de esta nota, la PNC seguía en la búsqueda del padre de la menor.
Si lo encuentran matenlo. Ya no nos carguen los impuestos con mas presos.
Padre escucha el clamor de tu pueblo, proteje a los inocentes, mandales tu proteccion, tu amor, tu paz y tu LUZ! Esto no debe quedar asi para que no se siga jugando con la vida de los inocentes!!