Dua Lipa tiene el corazón roto tras verse obligada a cancelar un concierto por motivos de seguridad.
La cantante, de 29 años, actuaría en Yakarta (Indonesia) este fin de semana como parte de la etapa asiática de su gira ‘Radical Optimism’, pero canceló la presentación por problemas de seguridad.
La cantante escribió en Instagram: «Se me rompe el corazón al comunicar que no podré actuar en Yakarta este fin de semana. Estoy allí, en su increíble país, dispuesta a actuar, pero me entristece comunicarles que se ha determinado que no es seguro continuar con la actuación debido a problemas de seguridad con el montaje. Tenía muchas ganas de que llegara esta noche y me duele mucho no poder actuar para todos ustedes, sobre todo después de tanto tiempo desde mi última actuación en Yakarta. Los reembolsos se harán desde el punto de compra. Los quiero a todos y de verdad que no puedo esperar a volver a estar juntos en la misma habitación con ustedes cantando y bailando nuestros corazones tan pronto como sea posible».
Recientemente se especuló con la posibilidad de que Dua publicara un álbum en vivo.
La estrella del pop se subió al escenario del Royal Albert Hall de Londres el mes pasado, y ahora se ha sabido que no sólo se ha filmado el espectáculo para un especial de televisión, sino que también se publicará un disco independiente.
Una fuente dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Dua quería devolver algo a sus fans después de un año increíble. Ya ha hecho algunos pinitos con lanzamientos en vivo, como su actuación en los Brit Awards, pero esta es la primera vez que publicará un álbum completo en vivo. Se espera que se anuncie en las próximas semanas».
El repertorio de Dua en el Royal Albert Hall estuvo compuesto por éxitos como ‘Don’t Start Now’ y ‘Be the One’, así como ‘Dance the Night’ de ‘Barbie’, e incluso interpretó a dúo ‘Cold Heart’ con Sir Elton Jonn.
Se cree que ‘An Audience with Dua Lipa’ se emitirá en ITV1 en algún momento antes de que acaben las fiestas, y que la intérprete de ‘Training Season’ seguirá los pasos de Adele y Kylie Minogue con el especial, pero a diferencia de sus predecesoras, no responderá a las preguntas del público.