El Presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó que se ha comunicado ya con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, la comunicación fue vía telefónica.
“Lo felicité por su contundente victoria el martes y conversamos sobre el fuerte mandato que recibió del pueblo estadounidense y la importancia que tiene su elección para el mundo”, dijo Bukele en su cuenta de X.
Según el mandatario, se trató de una conversación extensa con temas como los efectos a veces dañinos de los fondos de ayuda estadounidenses, las ONG respaldadas por George Soros y el compromiso compartido de abordar los desafíos que ambos países tienen por delante.
«Tuvimos una conversación interesante sobre su estrategia de podcast, la bala que casi lo mata, la gente increíble que lo rodea, los efectos a veces dañinos de los fondos de ayuda estadounidenses, las ONG respaldadas por Soros y nuestro compromiso compartido de abordar los desafíos que tenemos por delante», dijo.
“Que Dios bendiga su administración”, agregó Bukele. Estados Unidos ha mostrado su respaldo a El Salvador en las transformaciones que ha hecho el presidente Nayib Bukele.
Los demócratas contribuyeron a forjar el nuevo perfil de Trump, las pedradas ayudan a entender que muchas veces el camino que se tomo no era el correcto, ahora tendrá oportunidad de hacer lo mejor para su país. Tome nota la oposición de nuestro país.
A bukele ya se le olvido que EEUU no tiene amigos solo intereses,pero parece que le gusta estar al frente de los serviles. o será para lavar la avergonzada que le dio España, todo por querer sobresalir