La estrella del pop de 21 años ha revelado que fue interrogada por funcionarios mientras viajaba entre Canadá y Estados Unidos.
Durante una aparición en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, Olivia explicó: «Íbamos de Canadá a Portland o algo así. Estábamos en el control fronterizo, les di mi pasaporte y dijeron: ‘Ok, como quieran’. Y llaman a la puerta y dicen: ‘Necesitamos a Olivia'».
En un principio, la cantante supuso que el funcionario buscaba un autógrafo para sus hijos. Pero entonces, un «policía enorme con una pistola» le preguntó si la habían detenido alguna vez.
Olivia recordó: «Le dije: ‘No, no me han detenido’. Me dijo: ‘¿Estás segura?’. Me quedé como un pasmarote. Dios mío, a lo mejor me han detenido y no lo sabía».
La estrella del pop empezó a «flipar» al darse cuenta de la gravedad de la situación. Sin embargo, tras un interrogatorio de 30 minutos, el funcionario se dio cuenta de que había cometido un error.
Olivia señalo: «Me dijo: ‘¿Cómo te llamas? Y yo le dije: ‘Olivia Rodrigo’. R-O-D-R-I-G-O’. Y él responde: ‘Oh, hay una chica que se parece a ti, que tiene tu misma edad, que ha sido detenida varias veces, y se llama Olivia Rodríguez'».
La cantante ya es una de las artistas con más ventas del mundo, y recientemente admitió que está viviendo su vida «soñada».
La intérprete de ‘Bad Idea Right?’ ha disfrutado de un ascenso meteórico en los últimos años, y se ha descrito a sí misma como una «chica muy afortunada».
Según declaró a The Hollywood Reporter: «Este siempre ha sido mi sueño, como demuestran esas películas caseras en las que hago espectáculos para mis animales de peluche. Y estoy muy agradecida de que haya sucedido de esta manera y de poder vivir mi sueño cada día. Es muy especial. Soy una chica muy afortunada».