Dos motoristas de la ruta 21 (uno de microbuses y otro de autobuses) fueron capturados esta mañana en Santiago Texacuangos, luego de ser grabados cuando se fueron a los golpes presuntamente por disputarse los pasajeros.
En el video que circula en redes sociales se ve al motorista de un microbús, Abel Adalberto Rodríguez Baires, de 29 años, golpear al conductor del autobús, Ezequiel Amaya Galicia, de 51. Según usuarios, este último se defendió de la agresión y respondió también con golpes.
«Luego de una discusión acalorada por disputarse los pasajeros iniciaron una pelea. Los capturamos en Santiago Texacuangos, San Salvador Sur, serán procesados por desórdenes públicos», confirmó la policía.
La ruta 21 hace su recorrido desde Santiago Texacuangos hasta el centro de San Salvador, y últimamente ha sido denunciada por usuarios, por presuntamente estar cobrando tarifas no autorizadas por el VMT.
Solo son motoristas peleando como perros, cuidando los haberes del propietario, que ganan con ser fieles perros, lo mejor es su buen trabajo, siendo trabajadores han llegado a creerse dueños,
ese es un gran problema del salvadoreños son egoístas si una familia pone una tienda la vecina lo hace tambien bola de imbeciles son la mayoria de salvadoreños como esos dos lacras de la foto