Los salvadoreños Isabella Sofía Martínez, Ashley Nicole Orantes y Cooper Tidwell recibieron hoy la indumentaria deportiva de la marca Power On y están listos para vivir la Experiencia NBA Mexico City Game, del 31 de octubre al 3 de noviembre.
Al grupo se sumará José Brian Rivas, quien es el cuarto jugador nacional que viajará a territorio mexicano junto a la entrenadora Patricia de Orantes.
Nuestro director general, René Martínez, presidió el acto que oficializó la participación de los cuatro jugadores y la entrenadora, quienes fueron elegidos en el Selection Camp 2024, que se desarrolló del 20 al 22 de septiembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.
“Les deseamos la mejor de las experiencias, aprovéchenla y son esas vivencias que le quedan a uno grabadas en el corazón y que ya forman parte de su currículum deportivo. ¡Felicidades!”, dijo Martínez.
Los salvadoreños podrán ver el partido de la NBA entre Miami Heats y Washington Wizard el próximo 2 de noviembre, además de sesiones de entrenamiento y asistir a las prácticas de los equipos.
“Ser parte del Selection Camp fue una experiencia muy bonita, se entrenó con un ex jugador de la NBA y todo lo que aprendimos va a durar mucho tiempo. Espero disfrutar el viaje, pasarla bien y conocer a los jugadores de la NBA nunca he ido a un partido de NBA y creo que va a ser una experiencia muy bonita y la voy a recordar por el resto de mi vida”, comentó Tidwel, estudiante y jugador de la Academia Británica Cuscatleca.
“Estoy súper emocionada por el viaje a México va a ser una experiencia muy bonita también agradecer al INDES por darnos esta oportunidad y a disfrutarlo al máximo”, mencionó Ashley Nicole Orantes, del Complejo Educativo Católico Guadalupe Cárcamo, San Vicente.
Por su parte, Isabella Sofía Martinez Medina, del Colegio Marista Liceo San Luis, Santa Ana, agradeció la oportunidad que tendrá gracias al baloncesto.
“Me siento muy emocionada por este viaje, es una gran oportunidad de la que estoy muy agradecida por tener y me siento feliz. Es la primera vez que viajo a México a ver un partido de la NBA y espero conocer muchas cosas más. Es una gran oportunidad que nunca pensé tener pero que la tengo gracias a mi esfuerzo he podido lograr”, dijo Martínez.