Brad Pitt acaparó la atención este domingo en el Gran Premio de México, el actor no dudó en compartir algunos momentos con los fans que le gritaba desde las gradas, incluso, ondeó la bandera en la pista. Aunque el momento que se hizo viral fue el que ocurrió con una mujer que aprovechó su cercanía con la estrella de Hollywood para robarle un beso, algo que dividió opiniones en redes sociales.
El actor de “Había una vez… en Hollywood” fue captado recorriendo la pista del Autódromo Hermanos Rodriguez antes de la carrera del Gran Premio en la que Sergio “Checo” Pérez quedó en la última posición. En medio de la euforia, Brad Pitt aprovechó para acercarse a algunos de los fans que enloquecieron con su presencia y, además de tomarse algunas fotografías, tomó la bandera de México para ondearla en la pista.
Sin embargo, el momento que se hizo viral fue el que Brad Pitt tuvo con una fanática que aprovechó su cercanía para tomarse una foto y, sin perder la oportunidad, le dio un beso en la mejilla al actor. El acto dividió opiniones en redes sociales entre aquellos que reprobaron lo que hizo la mujer, quienes destacaron la supuesta incomodidad del actor y aquellos que aplaudieron lo ocurrido.
¿Qué hacía Brad Pitt en el Gran Premio de México?
En las imágenes se observa a Brad Pitt usando el traje completo de piloto de la Fórmula 1 en color blanco y negro, todo se trató de la filmación de algunas escenas para la nueva película del actor. De acuerdo con Escudería Telmex, todo ocurrió luego de la sesión de clasificación y se informó a los asistentes que podrían permanecer en sus lugares si es que deseaban ser extras en la cinta.
“Esta tarde al finalizar la calificación del Gran Premio de México se estarán rodando escenas del filme F1, protagonizado por Brad Pitt. Se está invitando a los asistentes a permanecer en sus asientos para ser parte de esta historia”, se lee en el comunicado compartido en redes sociales.
Aunque esta no es la primera vez que Brad Pitt asiste a una carrera de la Fórmula 1 durante esta temporada, pues se ha señalado que algunos organizadores han sido captados en otros eventos dejando ver que se habrían filmado varias escenas en diferentes GP como el de Gran Bretaña y, próximamente, en Las Vegas.