Parece que aquella pelea que Neymar y Edinson Cavani tuvieron en el Paris Saint Germain no ha quedado en el pasado. Cuando todo indicaba que los jugadores del PSG estaban en paz, tuvieron un tenso cruce como rivales en el amistoso de Brasil y Uruguay jugado en Londres.
Sobre el cierre del partido, con Brasil ganando 1-0 ante Uruguay en el Emirates Stadium, tuvieron dos chispazos. El primero en el minuto 83, cuando Cavani quiso robar un balón y terminó haciendo una zancadilla a Neymar. El atacante uruguayo siguió presionando y todo se diluyó. Pero dos minutos más tarde, volvieron a quedar frente a frente en la banda izquierda de la ofensiva brasileña y el desenlace fue caliente.
El atacante brasileño quiso escapar en velocidad y su compañero charrúa lo corrió para frenarlo. Neymar aplicó un freno, tirándole un caño a Cavani, quien lo desplazó levemente con el cuerpo para quedarse con el balón.
Neymar cayó al suelo y el árbitro Craig Pawson amonestó a Cavani por la supuesta infracción. El goleador charrúa enloqueció. Empezó a protestar y luego volvió a levantar de forma furiosa a su compañero del PSG. Le arrojó la pelota y, con una mirada fulminante, le expresó su bronca. «Ni te toqué», le dijo Cavani.
El duelo terminó con victoria de Brasil en medio de un clima caldeado, aunque probablemente ambos jugadores dejen este cruce de lado y mantengan la armonía al regresar a París.