El actor de 47 años retoma su papel de Eddie Brock y el simbionte Venom en ‘Venom:El último baile’ y, aunque su trilogía en el spin-off de ‘Spider-Man’ ya está completa, admitió que le encantaría enfrentarse cara a cara con el superhéroe telarañero de Tom Holland.
En la presentación de la película en la Comic Con de Nueva York, Tom dijo: «Me encantaría luchar contra Spider-Man. Me encantaría luchar contra él ahora. Me encantaría luchar contra Spider-Man hoy, al cien por ciento. Nunca diría nunca. Nos propusimos específicamente llevar Venom a un formato cinematográfico, y eso es lo que hemos hecho. ‘El último baile’ es la pieza final de esa trilogía y estamos realmente entusiasmados con ello».
Aunque la historia de Venom «se cierra»¡» con la nueva película, el director Kelly Marcel adelantó que podrían estar en camino más películas basadas en el simbionte, después de que la trilogía de ‘El último baile’ adelantara la introducción de Knull, el malvado alienígena creador de la criatura.
Kelly dijo en el escenario: «Esto es sólo la introducción de Knull. Es un personaje enorme, enorme, así que nunca se puede acabar con él. Esto es sólo una pequeña muestra de Knull. Vamos a conocerle. Lo que le depara el futuro, quién sabe. La trama de Eddie y Venom se cierra aquí. Pero como saben, hay muchas historias de simbiontes en el canon. Hay muchos lugares a los que ir, y tal vez haya algunos huevos de Pascua aquí que podrían iniciar ese viaje».
Tom ya había adelantado que la película sería «mucho más grande» que sus dos predecesoras.
Así lo dijo a Forbes: «Estoy muy, muy emocionado con esta porque nos hemos hecho mucho más grandes».
El actor de ‘Peaky Blinders’, que protagoniza la producción junto a Juno Temple, Chiwetel Ejiofor, Stephen Graham y Rhys Ifans, añadió que el éxito de las películas para adultos de ‘Deadpool’ les había animado a él y a Kelly a adoptar el lado más violento de Venom.
Explicó: «En la tercera, nos han dado mucho apoyo creativo para hacerlo, para empujarlo. Es una obra mucho más amplia y hay mucho más amor, no es que no lo hubiera en las anteriores. Nos han permitido poner más de nuestras ideas en ella y estoy muy emocionado de ver cómo aterrizan».