Ariana Grande cree que ella y su coprotagonista de ‘Wicked’, Cynthia Erivo, harán música original juntas.
La estrella del pop, de 31 años, y la actriz, de 37, grabaron música para la adaptación a la gran pantalla de la obra de Broadway -en la que interpretan a las brujas Glinda y Elphaba, respectivamente- y lo hicieron tan bien que Ariana desea volver al estudio con ella en el futuro.
En declaraciones a Variety durante la gala del Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles, celebrada este fin de semana, Ariana dijo: «Me encanta estar en el estudio con ella, aunque sólo sea como una mosca en la pared, escuchando en qué está trabajando y teniéndola allí cuando yo estoy trabajando. Creo que estamos unidas, profesional y personalmente, para el resto de nuestras vidas. Así que diría sí absolutamente».
La intérprete de ‘Thank U, Next’ también abordó el uso de la IA en las ediciones de ‘Wicked’ realizadas por los fans y admitió que, aunque es «divertido» para ellos, la tecnología puede ser «problemática».
Dijo: «Creo que es muy complicado porque a veces la IA me resulta conflictiva y problemática, pero creo que se trata de un periodo de adaptación masivo. Esto es algo mucho más grande que nosotros y los fans van a divertirse y hacer sus ediciones».
Después de que Cynthia dijera que una de las ediciones la «degrada», Ariana estuvo de acuerdo en que se puede ir «demasiado lejos».
Indicó: «Creo que sí. Respeto mucho a mi hermana Cynthia y la quiero mucho. Es sólo un gran periodo de adaptación. Es mucho estímulo sobre algo que es mucho más grande que nosotras».
Al reaccionar a uno de los carteles, Cynthia señaló: «Esto es lo más salvaje y ofensivo que he visto, igual a esa horrible IA de nosotros peleando, igual a la gente planteando la pregunta ‘¿tu p*** es verde?'».