La exprometida de Liam Payne está «en shock» tras la trágica muerte del cantante.
El exintegrante de One Direction falleció este miércoles (16.10.24) después de caer desde el balcón de su hotel en Buenos Aires, Argentina, y Maya Henry – de quien se separó en mayo de 2022 después de un romance intermitente de tres años – quedó aturdida por la noticia.
Su representante dijo a DailyMail.com: «Ella está comprensiblemente en estado de shock».
Pocos días antes de la muerte de Liam, Maya afirmó que el creador de ‘Strip That Down’ había predicho su muerte y le advirtió que necesitaba «ayuda».
Así lo dijo en el podcast ‘Internet is Dead’: «Hubo una vez que intenté conseguirle ayuda, pero no la aceptó. Siempre me mandaba mensajes después de romper y me decía: ‘No estoy bien’. Siempre jugaba con la muerte, y decía ‘bueno, me voy a morir, no estoy bien’. Conocía su estilo de vida que lleva y sabía que algo pasaría. Así que siempre me decía: ‘Vale, ya está diciendo estas cosas, voy a ayudarle porque no voy a poder vivir conmigo misma si le pasa algo'».
La modelo, de 23 años, dio instrucciones a su equipo legal para que enviara una carta de cese y desistimiento a su exprometido a principios de esta semana, después de que le acusara de contactar repetidamente con ella y sus amigos.
Su portavoz dijo al diario The Sun en un comunicado: «Maya Henry envió la semana pasada una carta de cese y desistimiento a Liam Payne tras la aparición de información nueva y preocupante. Ha contratado a los abogados Marco Crawford y Daniel Cerna para que la representen. En este momento, ese es su único comentario sobre el asunto».
La medida legal se produjo después de que Maya acusara a Liam -que tuvo a su hijo Bear, de siete años, con su expareja Cheryl Tweedy- de bombardearla con llamadas y mensajes desde diferentes números.
Ella dijo en TikTok: «Desde que rompimos, me revienta el teléfono. Siempre me llama de diferentes números de teléfono, así que nunca sé de dónde lo hará. Crea nuevas cuentas de icloud para enviarme mensajes. Siempre es una nueva cuenta de iCloud. Cada vez que veo que aparece una nueva en mi teléfono, pienso: ‘ya estamos otra vez’. También me envía correos electrónicos. No hay un momento correcto o incorrecto para hablar de estos temas. Es inquietante que este hombre siga haciéndome estas cosas. Me repugna este comportamiento diabólico. Esto es más que repugnante y asombroso, por no decir otra cosa».