Las cámaras del Sistema de Videovigilancia Sívar Seguro captaron el momento en que una motocicleta se incendió sobre la 49 Avenida Sur, en el Distrito de San Salvador.
El incidente ocurrió mientras el conductor, que trabaja como “driver” de la plataforma de entregas Pedidos Ya!, circulaba por la transitada avenida.
Una aparente falla mecánica fue la causa del siniestro, que rápidamente envolvió el vehículo en llamas. Las imágenes muestran cómo el fuego comenzó de forma repentina, lo que obligó al conductor a abandonar la motocicleta de inmediato para ponerse a salvo.
Llama la atención que durante los primeros dos minutos cuando la unidad se prende en llamas ningún vehículo (por ley todos portan extintor de fuego), socorriera al motociclista. Posteriormente, dos conductores particulares intentaron ayudar con los extintores pero no tuvieron éxito apagando las llamas; fue el motorista de una pipa que conducía en el carril contrario, quien se percató del hecho y en breves segundo apagó el fuego, pero la moto ya había quedado destruida en su totalidad.