La cantante, de 35 años, y la estrella de la música country, de 63, se divorciaron oficialmente en agosto, tres meses después de que Billy Ray presentara los papeles oficiales, por lo que ahora Firerose admitió que desearía no haberse conocido nunca.
Al hablar con Stellar sobre su primer encuentro con Billy Ray cuando ella tenía sólo 22 años, Firerose dijo: «No pude ver 10 años en el futuro. Cuando pienso en lo que acabo de pasar, le habría dicho a mi yo de 22 años que corriera en dirección contraria y nunca mirara atrás».
La pareja perdió el contacto y volvió a conectar durante la pandemia del COVID-19. Ahora, Firerose admitió que hubo señales de alarma desde el principio.
Indicó: «Él decía cosas extrañas como: ‘Vamos a tener esta épica historia de amor más allá de lo que puedas imaginar. Vamos a tener gemelos y los llamaremos Melody y Harmony. De repente, en lugar de ser la persona alegre y extrovertida que soy normalmente, me volví muy introvertida, a menos que estuviéramos trabajando o juntos en público, donde a menudo intentaba ser demasiado positiva porque tenía miedo de que alguien viera lo devastadoramente retraída que me había vuelto».
La pareja anunció su compromiso en agosto de 2022 y se casaron en su granja en octubre de 2023.
Billy Ray solicitó el divorcio en mayo de 2024, y Firerose indicó anteriormente que se produjo justo un día antes de someterse a la primera de las dos operaciones previstas para una mastectomía preventiva.
En los documentos legales, dijo que fue diagnosticada como portadora de la mutación genética BRCA1 a principios de 2020 y sus médicos «recomendaron encarecidamente» que se sometiera al procedimiento y a una reconstrucción mamaria en marzo, y la cantante programó su primera cirugía para el 24 de mayo.
Billy Ray afirmó que Firerose sabía que era portadora de la mutación del gen BRCA1 desde hacía cuatro años, pero que no tuvo conocimiento de ello hasta después de casarse.
Firerose se sometió a la cirugía el mes pasado y publicó una foto desde su cama de hospital en Instagram con la leyenda: «Con Dios de nuestro lado somos más fuertes de lo que podemos imaginar. Muchas gracias por todas las oraciones. Aprecio profundamente la efusión de amor y apoyo».