La YouTuber de 32 años salió con el jugador de la NFL, de 35 años, antes de que él iniciara una relación con la megaestrella del pop, Taylor Swift, de 34 años, y reveló que aunque ya no pueden reconocerse, él es un «gran tipo», pero ella ha sido descrita como «despreciable» por los trolls en línea.
Al hablar durante el último episodio del podcast ‘Unapologetically Angel’, afirmó: «Creo que ambos somos conscientes de la naturaleza de su nueva situación y de que no hay espacio para que nos comuniquemos o nos reconozcamos públicamente sin que se convierta en una locura. Probablemente lo saludaré con una inclinación de cabeza. Eso es todo. Es un gran tipo. Fue una buena época de mi vida. Tantas lecciones aprendidas, pero eso es con cada relación. Mentiría si dijera que ese nivel de odio y de caos online no me afecta. Lo hace, incluso hoy en día. Puedes ir a mi post más reciente y habrá gente debatiendo entre sí por qué no valgo nada y nunca seré una persona con talento y no tengo carrera».
La locutora deportiva -que salió con Travis de forma intermitente durante cinco años hasta 2022- señaló que el nivel de fama que Taylor, y ahora Travis, ha atraído a «gente loca», y considera todo el asunto «desafortunado» porque ella nunca ha hecho nada que justifique la negatividad hacia sí misma.
Dijo: «Creo que hay algo en ese nivel de fama que atrae a la gente loca. Es desafortunado porque nunca he hecho nada que justifique ese tipo de reacción».
A Kayla le preguntaron si volvería a salir con un famoso, y admitió que dudaría en hacerlo porque quiere «proteger» su vida privada.
Indicó: «No me veo haciéndolo a corto plazo. La gente no puede hurgar en lo que no conoce. Sólo protegería mis relaciones de aquí en adelante».