La superestrella del pop de 36 años -que tiene a RZA, de dos años, y a Riot, de 14 meses, con A$AP Rocky- divide su tiempo entre Los Ángeles y su Barbados natal y admitió que ya tiene el «valor» para pedir caramelos a extraños en Halloween, pero también quiere pasar la temporada espeluznante aprendiendo a hornear.
Así lo dijo a E! News: «Me he armado de valor para pedir caramelos en casa de desconocidos. Voy a aprender a hacer galletas, porque quiero hacer galletas de fantasmas. Si lo consigo, sentiré que he ganado en octubre».
La intérprete de ‘Umbrella’ es una gran admiradora del reality show de Bravo, ‘The Real Housewives’, que documenta la vida de mujeres adineradas de todo el mundo, y admitió que su serie favorita es la de Utah porque conectó con el reparto en cuanto empezó a verla.
Dijo: «Siempre elegiré ‘Salt Lake City’. Tuvieron una primera temporada tan movida que me dejó boquiabierta. Porque lleva un tiempo acostumbrarse o saber quiénes son los personajes de verdad, de verdad».
Pero el miembro del reparto favorito de Rihanna de toda la franquicia es Jenna Lyons, que se unió a ‘The Real Housewives of New York’ durante su última temporada.
Cuando se le pidió que nombrara a una de sus favoritas, dijo: «Jenna Lyons. No quiero generalizar, ¡pero me encanta!».
La fundadora de Fenty Beauty reveló anteriormente que los realities shows se convirtieron en una manera de «escapar de la realidad» durante la pandemia del COVID-19, por lo que nada es suficiente para ella respecto al género.
Así lo contó a Women’s Health UK: «Nunca he ocultado mi amor por los realities. Durante la pandemia vi ‘Vanderpump Rules’. Sinceramente, no me canso de verlo. … Cuando veo un reality, puedo tumbarme en el sofá y desconectarme de todo lo que está pasando. Es lo mío, es una manera de escapar».