El Tribunal Sexto se Sentencia de San Salvador, instaló la vista pública contra Kevin Armando Rivera y Ricardo Isaías Fuentes Melgar, acusados de asesinar a balazos a Carlos David Álvarez, hijo del comediante Aniceto Porsisoca.
Este día fue el turno de la defensa y si bien la actividad fue suspendida al final de la tarde, el juicio continuará el próximo miércoles a partir de las 2:00 de la tarde, con el desfile de más testigos de descargo.
Luego seguirá el turno de la Fiscalía General de la República con la aportación de testigos de cargo.
Carlos David Álvarez fue asesinado la tarde del 13 de abril del 2015 al interior de un bus de la ruta 101-D, en los momentos que la unidad de transporte colectivo se desplazaba sobre la 75 avenida Norte y Alameda Juan Pablo II, de esta capital.
Supuestamente el hijo del comediante se resistió a un asalto. Los delincuentes le pegaron un tiro en el tórax y falleció al instante.
Los acusados han negado los hechos y aseguran que ambos se encontraban en otro lugar a la hora que se cometió el homicidio.
Dios quiera que se haga justicia y los criminales que asesinaron injusta y estúpidamente a mi amigo Carlitos -un fraterno hombre de bien- sean condenados. Se que Carlitos está ya al lado de su amado padre, mi buen amigo y recordado Carlitos Alvarez Pineda, mejor conocido y recordado como «Aniceto Porsisoca». Yo mientras tanto elevaré una oración por ambos, para que su recuerdo perdure entre nosotros mientras nos toque estar vivos.
PENA DE MUERTE
¿Por qué se tienen que perder tantas vidas útiles e inocentes sólo por protejer a pandilleros y gente-basura?
Ya es tiempo de que las autoridades reflexionen y se pongan de acuerdo para «limpiar» el país. Deben recordar que están al «servicio del pueblo» y por eso son pagados.