Un sujeto que cumplió su condena el martes 2 de octubre (ayer) por robo agravado y otros delitos, fue nuevamente arrestado para que enfrente otros cargos y evitar que regrese a las calles a seguir dañando a la población.
Edson Giancarlos Serpas Martínez, alias Crazy, es miembro de la pandilla Mirada Loca y tiene un amplio récord delictivo por lo que ha estado en prisión en los últimos años. Ayer finalizó el plazo de su condena; sin embargo, volvió a ser capturado y se le presentaron nuevos cargos.
En su expediente consta es gatillero de la pandilla. Este sujeto cumplió su condena en el penal de Quezaltepeque, en La Libertad, por estar vinculado a varios delitos cometidos en la comunidad Iberia, San Salvador.
«Pensó que saldría en libertad, pero fue capturado para que enfrente un nuevo proceso por agrupaciones ilícitas», dijo la PNC.
Serpas Martínez tiene antecedentes desde 2005 por delitos como robo agravado; comercio, tráfico y almacenamiento de droga; y, tenencia y portación ilegal de arma de fuego. «No volverá a dañar a la sociedad», afirmó la policía.