El director del sector empresarial del partido ARENA, Edwin Zamora renunció a su cargo este día para formar parte del equipo de campaña del candidato a presidente de El Salvador por ese partido político, Javier Simán.
El anuncio lo hizo público por medio de un comunicado de prensa que hizo circular en Twitter y donde manifiesta, que abandona el cargo para dar su apoyo incondicional a Javier Simán, porque cree que tiene las credenciales necesarias para ser el presidente de todos los salvadoreños.
En el documento asegura, que tienen aspirante de primer nivel y con las credenciales necesarias para sacar a El Salvador de la grave crisis en que se encuentra en este momento y sobre todo, empujarlo al progreso que necesitamos.
“Cualquiera de ellos estará presente como candidato a presidente de El Salvador en la elecciones del 2019. Sin embargo yo tengo mis preferencias y he decidido dar mi apoyo al empresario Javier Simán, quien tiene la formación, experiencia y la trayectorias para ser presidente”, indicó.
En esa misma línea indicó, que el éxito de las internas del partido ARENA va a depender de la transparencia del proceso y donde sobre todo se respete la voluntad de los electores, “sobre todo debemos evitar las prácticas que puedan incidir de manera intencional en los votantes, lo cual será requisito esencial para la unidad del partido”.