El presidente Nayib Bukele, de visita en Argentina, se reúne este lunes por la tarde con su homólogo Javier Milei en Casa Rosada, donde abordarán diversos temas en materia de seguridad y otros.
«Esta es la primera vez que un mandatario salvadoreño es invitado de forma exclusiva a una visita de Estado a Argentina, y la primera invitación que realiza el presidente Milei a un homólogo», afirmó un boletín de la Secretaría de Prensa de El Salvador.
Previo al encuentro, Bukele participó en la ceremonia de colocación de una ofrenda floral al Monumento General San Martín, y luego fue trasladado a la Casa Rosada para la reunión oficial entre jefes de estado.
Durante el encuentro, los cancilleres de ambos países firmaron diferentes acuerdos en presencia de los jefes de Estado. El acto se llevó a cabo en el salón Eva Perón. Posteriormente, se desarrollará una cena privada entre los presidentes Bukele y Milei.
De acuerdo con la agenda, el jefe de estado salvadoreño también sostendrá reuniones con otros altos funcionarios del gobierno argentino, consolidando las relaciones bilaterales entre ambas naciones y abriendo oportunidades para la cooperación en diferentes áreas.
Esa reunion servira para apuntalar a Milei y degradar a Bukele, La visita fue inoportuna. mas ahora con un partido a la deriva sin rumbo e imitando a la oposicion corrupta.