La estrella del rap de 31 años ha afirmado que simplemente es «demasiado buena» para su ex pareja.
Cardi -que tiene a Kulture, de seis años, Wave, de tres, y un recién nacido, con Offset- dijo en Instagram: «Me arrepiento de ti. Soy demasiado buena para ti. Siempre he sido demasiado buena para ti».
La estrella de las listas de éxitos -que se casó con Offset en 2017- también reconoció que su ruptura ha sido agria.
Dijo: «Ya que quieres amenazarme, hablando de que quieres tomar mi cosas, ¿quieres tomar mi cosas porque sigo adelante? Sigue adelante. Sigue adelante. ¿Por qué no puedes seguir adelante?».
Cardi también insinuó que su batalla legal podría volverse muy amarga en las próximas semanas y meses.
La rapera compartió: «No es divertido cuando mamá tiene el arma, ¿verdad? Ahora vamos a la guerra judicial, ¿verdad?».
Card solicitó el divorcio a principios de este año.
Un representante de la rapera dijo a la revista PEOPLE en ese momento: «No se basa en rumores de engaño, sino que ha sido durante mucho tiempo».
Cardi es una de las artistas con más ventas en todo el mundo, pero la estrella del rap ha afirmado que era más feliz antes de alcanzar la fama.
La cantante de ‘Bodak Yellow’, que trabajó como stripper antes de triunfar en el mundo de la música, declaró a la revista CR Fashion Book: «Una cosa positiva es que mi familia tiene todo lo que quiere. Todo lo que quiero comprar, lo consigo. No tengo que preocuparme tanto por mi futuro. Una cosa negativa es que, aunque soy feliz, siento que era un poco más feliz hace dos o tres años cuando tenía menos dinero».