El director del país del Cuerpo de Paz, de los Estados Unidos, Jaime Kuklinski, llegó a El Salvador para restablecer las labores a favor de comunidades y jóvenes, tal como lo han hecho durante 60 años de trabajo voluntario en el país.
«En 1962, @PeaceCorps llegó a El Salvador con su primer grupo de voluntarios. Ahora, después de dos pausas y una pandemia, ha llegado el momento de regresar. Peace Corps está feliz de volver a tierras salvadoreñas, para desarrollar proyectos en ayuda a las comunidades y a los jóvenes», anunció la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador.
Hace un año, el 7 de septiembre de 2023, la Directora del Cuerpo de Paz, Carol Spahn, en conjunto con la Ministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Alexandra Hill Tinoco, y el Embajador de los Estados Unidos en El Salvador, William Duncan, anunciaron el restablecimiento de las operaciones del Cuerpo de Paz en El Salvador. Después de un año, esta relación se hace una realidad.
Más de 2,300 voluntarios del Cuerpo de Paz han apoyado proyectos de desarrollo comunitario y juvenil en todo El Salvador desde 1962. Bajo el nuevo acuerdo, el Cuerpo de Paz se compromete a trabajar con el Gobierno de El Salvador para desarrollar un programa que apoye el desarrollo económico educativo e iniciativas juveniles de las comunidades.
El restablecimiento del programa permitirá el trabajo conjunto de socios para el desarrollo, organizaciones no gubernamentales, organizaciones internacionales de voluntarios, proveedores de servicios, personal local del Cuerpo de Paz y miembros de la comunidad. Los voluntarios del Cuerpo de Paz también recibirán formación cultural, lingüística y técnica para prepararlos para sus misiones de dos años.
El Cuerpo de Paz es una red de servicio internacional de voluntarios, y trabajan junto a miembros de la comunidad en proyectos locales prioritarios en los ámbitos de la educación, la salud, el medio ambiente, la agricultura, el desarrollo económico de la comunidad y el desarrollo de la juventud. Desde que el Presidente John F. Kennedy creó el Cuerpo de Paz en 1961, más de 240.000 estadounidenses han prestado servicio en 143 países de todo el mundo.
Orejas. Cheles, RECULÉ de la Independencia para pagar el favor de investigar el accidente del helicoptero
Mucho cuidado estas orgas Trabajan para EEUU y desestabilizan, son organos de vigilancia y reclutamiento. Llegan dis que ayudar; al final terminan mandando
Dependencia de la CIA
La real mision de esos «cuerpos de paz» es la misma de los años oscuros de los 60/70:ESPIAR!Pero ahora ademàs,nos envian a un sionista empleado del soros para crear un caos en nuestro pais,kuklinski es un judio sionista,cuidado con él!!