La cantante de ‘What Was I Made For?’ y su hermano Finneas O’Connell han instado a sus seguidores a registrarse y votar en las próximas elecciones presidenciales y han argumentado que la vida de las personas «depende» de que la actual vicepresidenta triunfe sobre Donald Trump en los próximos comicios.
El dúo compartió un video en Instagram con el subtítulo: «Es el Día Nacional del Registro de Votantes. Vamos a votar por Harris-Walz. La elección está clara. Comprueba tu voto aquí: iwillvote.com».
En el video, la pareja explicó el motivo de su elección.
Billie, de 22 años, dijo: «Votamos por Kamala Harris y Tim Walz porque luchan por proteger nuestra libertad reproductiva, nuestro planeta y nuestra democracia».
Finneas, de 27 años, añadió: «No podemos dejar que los extremistas controlen nuestras vidas, nuestras libertades y nuestro futuro. La única forma de detenerlos a ellos y a la peligrosa agenda del Proyecto 2025 es votar y elegir a Kamala Harris».
Billie continuó: «Vota como si tu vida dependiera de ello, porque así es».
Es probable que el post desate la ira de Trump, que declaró que «odia» a Taylor Swift unos días después de que ella también apoyara a su rival político.
El domingo (15.09.24) escribió en Internet un mensaje en mayúsculas: «¡ODIO A TAYLOR SWIFT!».
La intérprete de ‘Cruel Summer’ prometió su apoyo a Kamala en un mensaje de Instagram que llevó a más de 400.000 visitantes al sitio vote.gov en menos de un día.
Dijo: «Emitiré mi voto por Kamala Harris y (su candidato a vicepresidente) Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Si aún no lo has hecho, ahora es un buen momento para investigar sobre los temas en cuestión y las posturas que estos candidatos adoptan sobre los temas que más le importan… como votante, me aseguro de ver y leer todo lo que puedo sobre sus políticas y planes propuestos para este país».
Taylor también utilizó su nota para arremeter contra las imágenes generadas por inteligencia artificial que supuestamente había compartido el ex presidente en Truth Social y que sugerían que ella le apoyaba para volver a la Casa Blanca.
Dijo: «Hace poco me enteré que se había publicado en su sitio web una imagen generada por inteligencia artificial en la que aparecía ‘yo’ apoyando falsamente la candidatura presidencial de Donald Trump. Esto despertó mis temores sobre la IA y los peligros de difundir información errónea. Me llevó a la conclusión de que tengo que ser muy transparente sobre mis planes reales para estas elecciones como votante. La forma más sencilla de combatir la desinformación es con la verdad. He investigado y he elegido. Tu investigación es todo lo que tienes que hacer, y la elección es tuya».
En una indirecta al compañero de fórmula de Trump, JD Vance, de 40 años, y su burla a las mujeres que no tienen hijos, la cantante firmó su post como: «Taylor Swift, dama gato sin hijos».