La actriz de ‘Barbie’, embajadora de Chanel desde 2018, ha seguido los pasos de Nicole Kidman, Marilyn Monroe y la propia Chanel al frente de la icónica fragancia.
Así lo dijo a WWD: «Siempre he conocido Chanel No.5… Es un icono y una marca icónica. Es algo que siempre se asocia con el lujo más absoluto. Al menos es lo que siempre he sentido por Chanel. Ahora que estoy en la familia Chanel, lo asocio con recuerdos más personales y cosas que he llegado a hacer».
La fragancia original, Parfum, se creó en 1921, seguida de Eau de Toilette tres años después, Eau de Parfum en 1986, Eau Premiere en 2008 y L’Eau ocho años más tarde.
Para la nueva campaña, ha trabajado con el cineasta Luca Guadagnino en el anuncio, que protagoniza junto al también actor australiano, Jacob Elordi.
En la campaña, las dos estrellas tienen una reunión fallida, mientras ella se prepara para su cita antes de que terminen perdiéndose el uno al otro.
Sin embargo, ella se ríe del percance y se sumerge en el océano, antes de volver a la superficie.
Al elogiar al director -conocido por películas como ‘Call Me By Your Name’ (2017) y el éxito de este año, ‘Challengers’- Margot destaca su habilidad para dar con el tono adecuado entre sensualidad y cine.
Ella dijo: «Sabe crear ese ambiente sensual de una forma muy cinematográfica. También me encanta eso de sus películas, así que creo que definitivamente jugamos con ese [deseo]. En este caso fue más lúdico, porque el tono es bastante ligero».