A Janet Jackson se le rompió el pantalón del trasero cuando actuaba para la reina Isabel.
La cantante, de 58 años, que enseñó accidentalmente los senos en el Super Bowl de 2004, admitió otro embarazoso percance de vestuario al recordar algunos de sus looks más icónicos.
En declaraciones a la revista British Vogue, la cantante explicó el incidente que sufrió en los años 90 cuando le mostraron el atuendo que lució en su ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood en 1990 y el conjunto que se convirtió en sinónimo de su álbum ‘Rhythm Nation’.
Janet dijo que el look se inspiró en el libro de Ray Bradbury, ‘Fahrenheit 451’, ya que su camisa tenía una placa de plata en el cuello – y señaló que añadió ‘mucho más’ al atuendo en forma de metal con la ayuda del diseñador de moda, Bill Whitten.
Así lo dijo: «Hizo un trabajo maravilloso, un trabajo precioso. Una anécdota curiosa sobre este traje: Estaba actuando para la reina de Inglaterra y cantábamos ‘Rhythm Nation’. En cuanto me puse en cuclillas, mis pantalones se rompieron del trasero. No lo podía creer. Pensé: ‘¡Dios mío!’. Y entonces empecé a sentir aire ahí detrás, así que supe que había ocurrido de verdad».
Janet añadió que tuvo mucho cuidado de no dar nunca la espalda a la reina para no «flashear» a la monarca: «Me limité a mirar hacia delante».