Una mujer fue capturada esta tarde en la Costa del Sol, acusada de haber asfixiado a su hijo de 8 meses de edad hasta darle muerte, en una vivienda de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.
La desnaturalizada madre ha sido identificada como Elizabeth Esmeralda Pineda Figueroa, de 18 años.
Después de haber cometido el asesinato, la mujer intentó evadir la justicia y se refugió en otro lugar, siendo capturada en el bulevar Costa del Sol, de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.
«Luego de cometer el crimen huyó pero nuestros policías de investigación la capturaron», afirmó la policía, y a la vez agregó que la mujer «será puesta a orden de la justicia para que pague por su crimen».
Tonta ella sola se Arrunio La Vida si no queria el bebito lo hubiera dado en adopcion. sobra gente, familias que hubieran deceado tenerlo. Quizas se dejo con el Papa y el pobre bebito pago el Pato. te fregaste chamaca 30 anios de carcel.
Adónde están las hembristas que disquen luchar contra la violencia doméstica…
En otras naciones de primer mundo dan jugosos cheques por tener un bebe, la educación que se recibe en las escuelas no contribuye a generar sentimientos de humanidad a reflexionar sobre nuestras propias limitaciones, valorar la vida humana, etc.
mendiga perra merece pena de muerte por salvaje