Un usuario de redes sociales., de 66 años, recibió la noche del 19 de marzo de este año mensajes en su teléfono celular de una supuesta empresa llamada Tagger donde le ofrecían un empleo que prometía pagos diarios de entre $5.00 y $500 por ver videos en internet. El único requisito era tener una cuenta bancaria propia para recibir los pagos.
Tras proporcionar su número de cuenta, él comenzó a recibir pagos en pequeñas cantidades. Posteriormente, le propusieron invertir dinero con la promesa de obtener atractivas ganancias. Para ello, le proporcionaron diferentes cuentas bancarias a nombre de Patricia Nohemy L. S., José Xavier A., Mauricio Esaú N. y Carlos Alberto H. En total, Franklin depositó $8,840.09 en las cuentas de estas personas.
A pesar de los depósitos realizados, la víctima nunca recibió las ganancias prometidas y decidió interponer la denuncia contra los involucrados. Las personas a quienes realizó los depósitos fueron arrestadas y acusadas por el delito de estafa.
En el Juzgado de Paz de Ilopango se llevó a cabo la audiencia inicial, en la que se autorizó la conciliación entre las partes. Patricia Nohemy pagó $180, Carlos Alberto $560, Mauricio Esaú $2,000 y los $3,740 restantes en siete cuotas. Xavier A. cancelará $2,000 en ocho cuotas.
son varios por que yo tengo, tambien informacion de otras cuentas que hacian lo mismo
La Maldad nunca se acabara hasta que Dios decida hasta aqui no mas…..Que Paciencia Dios ha tenido con todos nosotros…..Ya nos hubiera acabado como SODOMA Y GOMORRA.