El actor, de 73 años, disfrutó cada minuto de su papel en la secuela de la icónica película de terror y fantasía de 1988, y se sintió «nervioso» por hacerlo de nuevo.
Sin embargo, satisfecho con el resultado, ha elogiado a sus compañeros de reparto Justin Theroux [Rory] y Catherine O’Hara [Delia Deetz] y no ha dejado que ninguna opinión negativa le afecte.
Al hablar en el podcast ‘SmartLess’, dijo: «Les diré que no me importa lo que piensen los demás, estoy dispuesto a decir lo que pienso sobre ella, porque esto es lo que siento al respecto. Hay películas que he visto y que ustedes han visto que la gente ha odiado y yo he dicho ‘a mí no, a mí me encanta esta película’, u otras películas en las que dices ‘no entiendo por qué la gente está tan entusiasmada’. A mí, no me importa si cada persona con la que me cruzo por el resto de mi vida dijera ‘chico, esa segunda ‘Beetlejuice’ realmente apesta’, yo diría ‘a mí no…’. Tiene tantos elementos que es tan hermosa en primer lugar físicamente y es como que te importa y te digo que cada persona es divertida en esta y Justin [Theroux] es divertido. Catherine [O’Hara] es más divertida de lo que fue en la primera».