Adele quiere convertir su casa de Los Ángeles en una granja y está pensando en comprar un lagarto y algunas gallinas.
La cantante, de 36 años, ya tiene tres perros de compañía, entre ellos su adorado perro salchicha Louie, y quiere crear una colección de simpáticas criaturas en su mansión de Beverly Hills.
Angelo, el hijo de 11 años de Adele, quiere añadir una lagartija a la mezcla, así que ahora que han terminado sus actuaciones en Múnich va a «adoptar una» durante un tiempo para acostumbrarse a las necesidades del reptil.
En el escenario de uno de sus últimos conciertos ‘Adele en Múnich’, la cantante dijo: «Tengo estos conciertos y luego los de Las Vegas en octubre y noviembre. Actualmente tengo tres perros y un gato, mi hijo quiere tener una lagartija, pero sé que voy a tener que acabar cuidándolo, así que voy a adoptar una durante un tiempo para acostumbrarme a ella, y luego seguro que seremos los mejores amigos. Quiero tener unas gallinas, básicamente quiero tener una pequeña granja, eso es lo que quiero hacer, pasar todo mi tiempo con gente como ustedes, mi público, y animales, básicamente porque creo que la gente apesta, la gente realmente me estresa, ¿no somos molestos? Somos muy molestos. Ojalá fuera un panda, a veces me molesta tanto no ser un panda».
Adele también reveló que su adorado Louie tiene ahora 17 años y se está volviendo senil, pero ella le sigue adorando en la vejez.
Al hablar con un fan que sostenía un cartel que decía que su propia mascota Shih Tzu había fallecido, dijo: «Mi pequeño Louie sigue vivo, creo que es el perro salchicha más viejo que ha existido, de verdad. Tiene 17 años, está senil, está loco. Lo compré cuando tenía 21 años y estuvo conmigo en todas las sesiones de estudio cuando escribí ’21’, estuvo conmigo todo el tiempo. De hecho, en ‘Rolling in the Deep’ se le puede oír aullar porque cuando yo tocaba una nota alta, él decía ‘ahooooo’. Se sentaba en mi regazo cuando grababa todo».