La actriz de ‘Joker: Folie a Deux’ se comprometió con Michael Polansky en abril después de cinco años de relación, pero admitió que se sintió preocupada por no encontrar nunca la pareja adecuada.
La estrella de 38 años – que anteriormente estuvo comprometida con Taylor Kinney y Christian Carino – dijo a la revista Vogue: «Pensé que tendría que hacer esto sola por siempre. Y eso me daba mucho miedo. Porque es una gran vida. Y no creo que nadie sepa realmente lo que se siente a menos que estés en ella. Ya no tengo que hacerlo sola».
La cantante de ‘Bad Romance’ conoció a Michael a través de su madre, Cynthia Germanotta.
Recordó: «Mi madre le conoció y me dijo: ‘Creo que acabo de conocer a tu marido’, y yo le contesté: ‘¡No estoy lista para conocer a mi marido! Nunca habría imaginado que mi madre… encontraría a la persona más perfecta para mí…».
Gaga y Michael se conocieron finalmente en la fiesta del 40 cumpleaños del presidente fundador de Facebook, Sean Parker, y congeniaron de inmediato.
Así lo dijo: «Me invitaron y dije: ‘Me pregunto si Michael estará allí’, y mi madre dijo que sí, así que fui a la fiesta y seguí preguntando por él y finalmente se acercó a mí y estuvimos hablando durante tres horas. Tuvimos una conversación increíble».
Michael añadió: «No sabía mucho de ella y, sinceramente, no estaba seguro de qué esperar. Me sorprendió de inmediato su calidez y franqueza, su genuina curiosidad por saber cómo era mi vida mientras crecía en Minnesota».
Hablaron por teléfono durante semanas y luego «simplemente se enamoraron» en su primera cita, antes de que estallara la pandemia del COVID-19.
Aunque Michael vivía en San Francisco, se trasladó a Malibú durante la cuarentena con la estrella y ahora se sienten agradecidos de haber tenido el «regalo» de pasar tiempo de calidad juntos.
Gaga dijo: «Fue realmente especial. Había estado tan centrada en mi carrera desde que era adolescente. Y el regalo de ese tiempo fue que pude centrarme por completo en mi relación. Conocí a un ser humano totalmente comprensivo y cariñoso que quería conocerme, al margen de Lady Gaga… Fue muy doloroso ver hasta qué punto [la pandemia] afectó al mundo. No sólo lo enferma que estaba la gente, cuánta gente murió, sino también cuánta gente estaba sola. Me siento muy agradecida por no haber estado sola. Nunca había conocido a nadie como Michael. Es tan inteligente y tan amable. Y su vida y la mía son muy diferentes. Es un tipo muy reservado y no está conmigo por otra razón que no sea que somos el uno para el otro».
Michael añadió: «Tuvimos este increíble capítulo de un extraño tipo de normalidad que es esencial para que cualquier relación se desarrolle de una manera real: dar paseos, hacer café, pasar el rato con los perros, leer libros juntos. La pandemia fue más fácil para ella de lo que podría pensarse. Está acostumbrada a estar aislada debido a su fama y fue capaz de tomarlo con calma. Creo que le encantó la oportunidad de bajar el ritmo. Lleva años funcionando a un nivel de intensidad insondable y no es ningún secreto que le había pasado factura».