La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a 3 hombres señalados de haber cometido un doble homicidio que fue reportado el pasado 30 de julio en Jujutla, departamento de Ahuachapán.
«Estos tres criminales serán sometidos ante la justicia, no vamos a permitir que ningún hecho de sangre quede en la impunidad, haremos que estos desalmados paguen con décadas en prisión», dijo el ministro de Justicia, Gustavo Villatoro, tras la presentación de los sospechosos.
Los capturados fueron identificados como Víctor Manuel Velásquez Martínez, José Arístides Zarpate Hernández y Melcer Alexander Rivas.
«Gracias al excelente trabajo de nuestra PNC, hemos capturado a los tres responsables del doble homicidio ocurrido el pasado 30 de julio en Jujutla, Ahuachapán, donde una pareja fue asesinada», añadió Villatoro.
Tras el ataque, la mujer falleció el mismo día, mientras que el hombre murió días después en el hospital a donde había sido trasladado.
«Lo hemos dicho claro, vamos a perseguir a todos aquellos que atenten contra la vida de los salvadoreños y vamos a hacer que todo el peso de la ley caiga sobre ellos», agregó el funcionario.