Niurka Marcos ha gritado a los cuatro vientos lo enamorada que está de su novio Bruno Espino, quien es 19 años menor que ella. La vedette ha compartido en redes sociales algunas fotografías con él en las que confirma que a sus 56 años le abrió nuevamente las puertas al amor y todo parece indicar que aunque aunque hay varias décadas de diferencia entre ellos tienen muchas cosas en común.
«Mama Niu» ha tenido varias parejas del medio del espectáculo, sin embargo, algunas de sus relaciones han sido un poco escandalosas y no todas han terminado muy bien, entre ellas con el padre de su hijo el productor Juan Osorio, y el actor Bobby Larios. Pero esta vez se muestra más enamorada y feliz que nunca.
Así se empezó la historia de amor entre Bruno y Niurka
Durante una entrevista para el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Niurka acompañada de su novio contaron cómo se conocieron y cómo ha sido su relación amorosa. En la charla, Marcos detalló que se conocieron gracias a que tienen un amigo en común. Pero algo que destacó la cubana fue que con Bruno la conquistó a la antigua e hizo a lo que nadie más hizo en su vida, le preguntó que si quería ser su novia.
Este detalle conquistó de inmediato a Niurka, pues aseguró que nunca antes una de sus parejas había hecho eso por ella, también dijo que son muy compatibles, ambos son del signo zodiacal Sagitario y tienen muchos gustos en común. A su vez mencionó que tienen una relación especial porque hay una gran confianza entre ellos y que incluso él conoce una versión de ella que en el mundo del espectáculo nunca han conocido.
¿Quién es Bruno Espino, el novio de Niurka?
Bruno Espino es un bailarín y actor originario de Veracruz, actualmente vive en Mérida con Niurka, es stripper y tiene dos hijas, una de 3 años y una de 7, aunque mencionó que todavía no conocer a la actriz. Marcos lo describió como un hombre muy platicador, buen papá y sobre todo buen amante.
El novio de la vedette cubana tiene 37 años, mientras que Niurka cumple en noviembre próximo 57, la pareja se lleva 19 años, pero la diferencia de edad no ha sido un bache en su relación y constantemente muestran en redes sociales lo felices que son y no le hacen caso a las críticas.