A la estrella de ‘Uncut Gems’ no le gusta seguir las tendencias y siempre opta por la comodidad frente al estilo.
Desglosando su atuendo, le dijo a Mystery Fashionist en un reciente video de TikTok: «Llevo tenis deportivos, shorts bobos».
Luego señaló su estómago y afirmó que usaba una camiseta y un suéter para «cubrir» su barriga.
La leyenda de la comedia, de 57 años, no le da mucha importancia a lo que se pone.
Dijo: «Lo que haya en el armario, lo tomo. Creo que tengo un montón de calcetines iguales. La ropa interior también es parecida. Lo tomo, no pienso mucho en ello. La mayoría de la gente se burla de mí en mi familia, pero no me importa».
A pesar de su falta de esfuerzo cuando se trata de moda, Adam inspiró la tendencia Sandlercore, que ha visto a la Generación Z llevar cómodos atuendos.
Así reaccionó el actor en una entrevista con la revista PEOPLE: «Ya saben, esto es algo accidental. Pero aquí estoy yo llevando ropa ridícula, y no sé. No pienso en ello».
Mientras tanto, la estrella de ‘Big Daddy’ indicó recientemente que su familia le anima a «comer un poco más saludable como una persona normal».
La estrella de comedia romántica – que tiene a sus hijas Sadie, de 18 años, y Sunny, de 15, con su esposa Jackie – admitió que su familia le insta a tomar su salud más en serio.
La estrella de Hollywood, que lleva casado con Jackie desde 2003, dijo al medio: «Siempre están pendientes de mí y de mi salud, como solía hacer con mi padre. Solía gritarle a mi padre que dejara de fumar, y mis hijos me gritan que me calme y trate de comer un poco más como una persona normal».
A principios de este mes, Adam admitió que solía estar mucho más centrado en su salud y en hacer ejercicio y que ahora «sólo tiene un poco de grosor por todas partes».
El actor dijo en el podcast ‘The Joe Rogan Experience’: «Solía tomar el ejercicio tan en serio … y ahora no puedo hacerlo. Juego al aro y luego como. Cada vez que estoy comiendo voy y me dicen: ‘¿Qué estás haciendo, hombre? No necesitas hacer esto’. No puedo parar, sólo tengo un poco de grosor por todas partes».
Adam también reveló que le han instado a volver a contratar al entrenador que utilizó para ‘You Don’t Mess with the Zohan’, su película cómica de 2008.
El actor se puso en plena forma para el papel, y sus hijos no entienden por qué no siguió con su rutina de ejercicios.
Dijo: «Mis hijos, Sadie siempre dice: ‘Papá, sigue con la rutina de ‘The Zohan’. ¿Por qué lo dejaste? ¿Por qué lo dejaste?'».