El músico ganador de un Grammy, que también ha explorado el mundo de la interpretación con papeles en películas como ‘Bullet Train’, ‘Narcos: México’ y ‘Cassandro’, ha fichado por el próximo thriller policíaco de Darren Aronofsky.
Según informó el sitio Deadline, Bunny se unirá a Austin Butler en la producción de Sony Pictures, aunque por el momento se desconoce su papel.
De acuerdo con el eslogan de la película, Butler interpreta a Hank Thompson, un «ex jugador de beisbol con cicatrices de quemaduras» que se ve «inmerso sin querer en una salvaje lucha por la supervivencia en el submundo criminal del centro de Nueva York de los años 90».
La cinta está basada en el libro homónimo de Charlie Huston, quien según se ha revelado, también escribirá el guión.
En el reparto también figuran personalidades como Zoë Kravitz, Regina King, Liev Schreiber, Matt Smith y Will Brill.
Sobre la producción, Aronofsky declaró recientemente a Deadline: «Estoy entusiasmado de formar equipo con mis viejos amigos de Sony Pictures para dar vida a la montaña rusa llena de adrenalina de Charlie. Estoy impaciente por empezar a trabajar con Austin y mi familia de cineastas de Nueva York (NYC)».
Sanford Panitch, Presidente del Motion Picture Group de Sony Pictures, dijo al respecto: «Darren es uno de los narradores audiovisuales más brillantes del mundo, y adaptar estos maravillosos libros de Charlie Huston para que Austin los protagonice era una oportunidad demasiado emocionante como para no formar parte de ella».
Butler apareció recientemente en la superproducción ‘Dune: Parte 2’ como el antagonista Feyd-Rautha Harkonnen, pero ha explicado que no se metió tanto en el papel como cuando interpretó el personaje principal en la película biográfica de ‘Elvis’.
Así lo declaró al periódico Los Angeles Times: «En el pasado, con ‘Elvis’, exploré la posibilidad de vivir en ese mundo durante tres años y de que fuera lo único en lo que pensara día y noche. Con Feyd, sabía que eso no sería saludable para mi familia y mis amigos».
Y continuó: «Así que tomé la decisión consciente de tener un límite. Me permitió más libertad entre la acción y el corte porque sabía que iba a proteger a todos los demás fuera del contexto de lo que estábamos haciendo».