La actriz de 52 años ha dado vida a Joyce Byers en la exitosa serie de Netflix desde su creación en 2016 y no puede creer que haya pasado casi una década mientras ella y sus coprotagonistas se acercan al final del rodaje de la temporada final.
Así lo dijo a E! News: «Todavía estamos filmando, terminaremos hasta finales del año. Será muy agridulce. Es el décimo año de la serie, lo que es una locura. Nunca lo hubiera imaginado, es como ‘Beetlejuice’. Creo que ninguno de nosotros esperaba que se convirtiera en lo que fue».
La estrella de ‘El joven manos de tijera’, que se convirtió en un ídolo adolescente a principios de los 90 con apariciones en una serie de películas de culto como ‘Heathers’ y ‘Beetlejuice’, y que salió con Johnny Depp durante sus primeros años de fama, explicó recientemente que le había costado mucho aceptar hacer la serie porque nunca antes había interpretado el mismo personaje durante tanto tiempo.
Según declaró a Harper’s Bazaar: «Es la primera vez que interpreto a un personaje durante tanto tiempo. Fue muy complicado decir que sí a un solo episodio… sólo me dieron el episodio piloto. En aquel momento no sabía lo que era el streaming. Fue aterrador en ese sentido».
Antes de firmar, la actriz de Hollywood insistió en que se le permitiría tomar un tiempo libre para rodar la secuela de ‘Beetlejuice’, cuyo estreno está previsto para finales de este año, antes incluso de que fuera seguro que el proyecto llegara a materializarse.
Al respecto, indicó: «Han habido momentos en los últimos 15 años en los que pensamos que iba a suceder, pero esa es la cuestión… debía acomodarse para todos para que sucediera. Recuerdo que en mi primera reunión con los Duffer Bros. dije: ‘Siempre y cuando ‘Beetlejuice 2′ se realice, me dejarán hacerlo’. Estuvieron de acuerdo. Por suerte salió bien. Esa era mi única condición».