Jennifer López se siente «decepcionada y triste» tras solicitar el divorcio de Ben Affleck, pero sabía que era «hora de seguir adelante».
La superestrella del pop, de 55 años, se comprometió con el actor de Hollywood, de 52, a principios de la década de los años 2000, pero terminaron su relación unos meses después. Más tarde, la pareja se reconcilió en 2021 antes de casarse en dos ceremonias en 2022, pero su matrimonio ha terminado una vez más, por lo que Jennifer solicitó el divorcio este martes para poner fin a la unión.
Ahora, nueva información en torno a los artistas ha indicado que Jennifer sintió que era el momento adecuado para seguir adelante con su vida.
Una fuente dijo a la revista PEOPLE: «[Ella sabe] que es hora de seguir adelante por varias razones… Está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiere continuar su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado a un punto en el que ella sólo necesita mirar por sí misma».
La demanda de divorcio se produjo exactamente dos años después de la extravagante segunda boda de la pareja en Georgia el 20 de agosto de 2022 – y una persona con información privilegiada dijo a la publicación que el significado de la fecha fue muy importante para Jennifer.
Indicó: «Ella terminó de esperar y la fecha en que lo hizo dice mucho… El divorcio le da el control del proceso … Es bueno que lo haya hecho… Se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y tiene el corazón roto».
La fuente insistió en que la familia de la ex pareja tiene prioridad, añadiendo: «Los niños son una prioridad, como siempre lo han sido».
Jennifer es madre de los gemelos Max y Emme, de 16 años, con su ex marido Marc Anthony, y fue madrastra de los hijos de Ben y Jennifer Garner, Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12 años.
La cantante y actriz compuso un álbum entero -‘This Is Me … Now’, inspirado en su reavivada relación amorosa con Ben, e hizo una versión cinematográfica. Incluso habló efusivamente de su matrimonio unos meses antes de la fecha oficial de su separación, el 26 de abril de 2024.
Así lo dijo al diario Metro: «Escribí ‘This Is Me… Then’ cuando Ben y yo nos enamoramos hace veintitantos años. El destino quiso que volviéramos a encontrarnos. Y en el 20 aniversario de ‘This Is Me… Then’, anuncié que haría ‘This Is Me… Now’. Me inspiré en el milagro surrealista que había ocurrido. Que él volviera a mi vida y que los dos nos reuniéramos de una forma que nunca esperábamos fue la inspiración para entrar en el estudio. El álbum salió de mí. Fue algo orgánico y hermoso, pero sin duda se inspiró en esta increíble segunda oportunidad de amor real y verdadero».