Paris Hilton aseguró a sus fans que está «a salvo» después de un incendio accidental en el set de su video musical.
La ex estrella de ‘Simple Life’ compartió una foto de su remolque quemado en su cuenta de Instagram y admitió que estaba increíblemente agradecida con su equipo.
Así lo dijo: «Tristemente, hoy se ha producido un incendio accidental en mi caravana durante el rodaje de mi video musical. Por desgarrador que sea, estoy muy agradecida de que todo el mundo esté a salvo y por el increíble apoyo que tengo a mi alrededor».
La heredera de los Hilton, de 43 años, rodaba el clip oficial de su tema ‘Bad Bitch Academy’.
Al compartir una Polaroid de ella sentada dentro de un anillo aéreo gigante alrededor de objetos quemados, añadió en otro post: «No es como esperaba que fuera el rodaje de mi videoclip para ‘Bad Bitch Academy'».
En la siguiente publicación, Paris declaró que «el espectáculo debe continuar» mientras ella y la supermodelo Heidi Klum, de 51 años, posaban en una pasarela para las cámaras.
La nueva canción de su próximo álbum, ‘Infinite’ sigue al lanzamiento de ‘Chasin», una colaboración con Meghan Trainor con la que Paris sintió una conexión instantánea porque trata de alejarse de «relaciones tóxicas».
Así lo declaró la socialité a Rolling Stone: «Meghanpuso en palabras una experiencia que fue tan cierta para mí; ese momento de tu vida en el que encuentras la confianza, el poder y el amor propio, para alejarte de las relaciones tóxicas y seguir adelante con tu vida».
Por su parte, Meghan reveló que trabajó en el tema durante años hasta que Paris consiguió darle vida.
Y añadió: «Empecé a trabajar en esta canción hace años y sabía que tenía que reservarla para alguien muy especial. Paris la llevó a un nivel completamente nuevo… Es la hermana que siempre he necesitado y cuando me llama ‘hermanita’, me muero de felicidad. Hicimos algo verdaderamente icónico juntas y fue un sueño hecho realidad para mí».
El nuevo álbum de Paris saldrá a la venta el 6 de septiembre y es el primero de estudio que publica en casi dos décadas, después de su debut con ‘Paris’, en 2006.
Hace poco habló del proyecto en una entrevista con la revista Flaunt: «El álbum lo tiene todo. Amo tanto la música pop y siento que alguien tiene que salvarla, así que estoy aquí para hacerlo».
Paris añadió que el disco tiene «bops pop» y canciones inspiradas en su autobiografía ‘Paris: The Memoir’.
La ex asidua a los realities añadió que también ha incluido baladas emotivas en el disco porque «Sia es la reina de eso».
También incluye una versión actualizada de su sencillo de 2006, ‘Stars Are Blind’ que se llama ‘Paris’ Version’, mientras que otra canción del álbum lleva el nombre de ‘Fame Won’t Love You’.