Juan Antonio Ávalos, de 63 años de edad, fue extraditado a Canadá este jueves 15 de agosto después que las autoridades salvadoreñas aprobaron el envío del acusado para que enfrente cargos en el país norteamericano, a 20 años de haber asesinado a su esposa.
Al acusado se le atribuye el cargo de asesinato en segundo grado por el feminicidio con arma blanca de su pareja identificada como Rosaura Tolentino Ramos de 26 años en Toronto, Canadá, un hecho ocurrido en el año 2004; posteriormente del hecho, Ávalos huyó a El Salvador.
El homicidio ocurrió en una residencia situada en Finch Avenue West y Weston Road en North York, donde encontraron a la víctima dentro de un apartamento con heridas de arma blanca después de haber realizado un control de bienestar.
Juan Antonio Ávalos fue capturado en el cantón Copalío, en San Alejo, La Unión, el pasado miércoles 24 de enero por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) junto a agentes de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) de El Salvador, tras ser buscado y reclamado por autoridades de Canadá.
Que risa de gobierno a un materno que es un vil asesino , escoria se la humanidad no lo extraditan y a gente común y corriente si
lo mismo hagan con los mareros y gente que haya cometido delitos que sean deportados , ver si an Agredido algun Nacional o hecho danio algun salavdorenio en la USA. para ponerles cargos Legales y quizas de un solo Mandarlos ala carcel.