miércoles 21 mayo, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

Inter Miami ganaba 2 a 0, pero le remontaron y quedó eliminado de la Leagues Cup

porAgencias
miércoles, 14 agosto 2024 10:45 AM
0
Inter Miami ganaba 2 a 0, pero le remontaron y quedó eliminado de la Leagues Cup
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Aún con Lionel Messi recuperándose de la lesión que sufrió durante la final de la Copa América 2024, el Inter Miami quedó eliminado de la Leagues Cup en manos del Columbus Crew tras caer por 3 a 2 en los octavos de final. El conjunto dirigido por Gerardo “Tata” Martino, que era el último campeón de la competencia, comenzó ganando el partido por 2 a 0, sin embargo, en sólo 13 minutos, el vigente ganador de la Major League Soccer (MLS) le dio vuelta el resultado.

Apenas a los 10 minutos del arranque, las Garzas recuperaron la pelota en zona rival y tras una gran jugada de la dupla paraguaya abrieron el marcador. Diego Gómez desbordó por el lado izquierdo y metió un centro al área para su compatriota Matías Rojas, quien apareció en libertad y se tiró de palomita para colocar el balón al otro palo al cual el arquero se había tirado. Con este gol, el exjugador de Racing marcó su quinto tanto en los últimos cinco partidos con la camiseta del equipo de David Beckham.

Así, a los 60, Inter Miami extendió la ventaja por medio de un contrataque. Luego de una limpia pared con el histórico Luis Suárez, volvió a aparecer Gómez, esta vez para poner la pelota en el segundo palo del arquero y sellar el 2 a 0. Con este tanto, el paraguayo anotó su segundo gol consecutivo, además de sumar una nueva asistencia.

Sin embargo, Columbus Crew se metió en partido y, cinco minutos después del 2 a 0, comenzó a achicar la diferencia. Tras una asociación colectiva, el estadounidense Maximilian Arfsten recibió la pelota en la banda izquierda y se perfiló para lanzar un centro hacia el área rival. Así, su compatriota Christian Ramírez apareció sin marca y ejecutó un salto impecable para cabecearla y vencer a Drake Callender, arquero del conjunto de rosa.

De esta manera, “The Crew” pisó el acelerador y fue en busca del empate. Lo consiguió dos minutos después, de la mano del uruguayo Diego Rossi, quien luego se convertiría en el jugador más importante del partido. El futbolista colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández lanzó un centro desde el sector derecho, el cual resultó pasado para sus compañeros que esperaban el cabezazo. Sin embargo, por detrás de todos ingresó en carrera el montevideano, quien simplemente la empujó para igualar el marcador.

En tanto, los locales aprovecharon el envión y faltando 10 para el final establecieron el resultado definitivo. El canadiense Mohamed Farsi elaboró una gran jugada individual para habilitar a Rossi, quien se mostró en libertad a espaldas de los rivales. Por su parte, el uruguayo cruzó la pelota al segundo palo para sentenciar el partido con un doblete a su favor y dejar eliminado al último campeón del torneo.

Por consecuencia de su lesión, la cual sufrió a mediados de julio, Messi no llegó a disputar ningún encuentro en la vigente edición de la Leagues Cup. De todas formas, en el cruce por los octavos participaron muchas de las figuras del Inter Miami, como Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y Matías Rojas.

En cuanto a los argentinos, Marcelo Weigandt, Fernando Redondo y Tomás Avilés sumaron minutos, mientras que Franco Negri estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. Por el lado del Columbus Crew, el único argentino del plantel, el flamante refuerzo Marcelo Herrera -que llegó desde River-, no tuvo su debut.

compartirTweet

Relacionado Noticias

Tiro con arco salvadoreño listo para debutar en Colombia
Deportes

Tiro con arco salvadoreño listo para debutar en Colombia

por Redacción Diario La Página
hace 20 horas
0

El equipo masculino y femenino de tiro con arco compuesto realizan su práctica oficial de cara a su participación en...

Leer más
Patinadora salvadoreña aseguró su lugar tras una destacada participación en la Artistic International Series
Deportes

Patinadora salvadoreña aseguró su lugar tras una destacada participación en la Artistic International Series

hace 2 días
Arévalo y Pavic se imponen en Roma y suman su tercer Masters 1000 del año
Deportes

Arévalo y Pavic se imponen en Roma y suman su tercer Masters 1000 del año

hace 3 días
Cargar más
Siguiente noticia
George Clooney está enojado con Quentin Tarantino por no considerarle ‘una estrella de cine’

George Clooney está enojado con Quentin Tarantino por no considerarle 'una estrella de cine'

Condenan a 4 años de cárcel a policía que sobornó a una persona «para sacarlo de un problema judicial»

Condenan a 4 años de cárcel a policía que sobornó a una persona "para sacarlo de un problema judicial"

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

0
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx