Halle Berry se ha roto al menos 10 huesos y se ha «desmayado tres veces» en los rodajes de sus películas.
La actriz de 57 años se ha sincerado sobre la serie de lesiones que ha sufrido durante su carrera trabajando en producciones de acción.
En declaraciones a Netflix para promocionar la nueva cinta de espías de Mark Wahlberg, ‘The Union’, la intérprete dijo: «Me han noqueado tres veces. Me rompí un brazo, me rompí las costillas dos veces: dos costillas una vez, tres costillas otra. Me rompí el coxis, dos dedos de los pies y un dedo, el dedo corazón».
Pero Halle no es la única que ha sufrido las consecuencias de los riesgos de su profesión, su compañero de reparto, Mark, indicó: «Yo me rompí el menisco, me separé el hombro y me golpeé el ego varias veces».
El actor, de 53 años, calificó recientemente su romance con Halle en la nueva película como «la fantasía de cualquier hombre».
Su personaje, un obrero de cuello azul, tiene una segunda oportunidad con su novia de escuela, y cree que la trama de la película de Netflix ofrecerá esperanza a muchos hombres.
Así lo dijo a Fox News Digital: «Halle, ella y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, y esta película va a ser tan grande porque es la fantasía de todo hombre, pensar que tienen una oportunidad con Halle Berry… Fueron novios en la infancia y vuelven a estar juntos después. Básicamente, él esperó 25 años a que ella volviera, a que cruzara esa puerta y entrara en su vida, y eso ocurre, y no hay nada que él no haría para demostrárselo si tuviera una segunda oportunidad. Para mí, esa fue toda la motivación del personaje: hacer todo lo posible para no volver a meter la pata».
El protagonista de ‘Boogie Nights’ admitió que siempre es «un poco raro» tener una relación en la pantalla, no obstante, aseguró que él y su mujer tienen un matrimonio sólido.
Dijo: «Creo que es un poco raro de todos modos cuando estás representando algún tipo de romance en la pantalla, no es normal, pero mi esposa sabe que ella es mi todo. Es la mujer más especial del mundo»